jueves, 21 de octubre de 2010

Conclusión.

Como conclusión se puede decir que el proceso de comunicación es sumamente importante en los distintos niveles de la comunicación, porque nos ayuda en nuestras relaciones interpersonales y también para captar información.

Al saber los elementos del proceso comunicativo, como por ejemplo el contexto, podemos determinar que tipo de código utilizar, si es apropiado decir algunos comentarios, etc.

En el ejemplo que utilizamos, que fue el de la entrevista, el proceso comunicativo es vital para el intercambio de información entre el entrevistador y el entrevistado, además de que se pudo notar que hubo una retroalimentación positiva porque amabas partes estaban interesadas en la información compartida.

También podemos concluir que el proceso de comunicación es muy importante siempre que tengamos la necesidad de algo, ya sea de información, si queremos una cosa, si tenemos hambre o sed, y en infinidad de situaciones.


Esta es la fotografía que se tomó en la entrevista.



9 comentarios:

  1. oooooooooooooooooooooo no me inporta

    ResponderEliminar
  2. Interesante pero discutible!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto es en realidad información basura, buscaba información mas clara y concreta pero veo que solo es una copia de distintos textos que por cierto ya encontré de donde sacaste esto. Te recomiendo pongas un poco mas de creatividad en los textos que subes y sepas un poco mas redactar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no se meta en esta pagina, y basura usted que no sabe pensar bobo estupido

      Eliminar
  4. Me salvaron el semestre jaja, muchas gracias

    ResponderEliminar